Stellar forma parte de Ledger

Los Lumens (LXM) una coin que tiene su propia red Stellar, ha sido integrada con Ledger Live.

¿Qué es Stellar?

Es una red que fue creada en el 2015 con la idea de respalda los sistemas financieros mundiales. Stellar maneja unos protocolos de consenso (SCP) propios a través del proof-of-work; sin embargo, aun busca mejorar en sus mecanismos tradicionales, siendo configurables, rápido y altamente eficientes energéticamente.

Pronto estaremos aprendiendo un poco más de esta cryptocurrency.

El articulo pretende comentarles que desde la fecha Ledger se ha integrado con Stellar, cumpliendo con el objetivo de agregar cada vez más y más criptoactivos a Ledger Live, siendo la aplicación que permite gestionar múltiples criptoactivos de gran valor. Como les comenté anteriormente, ya se integro Tron (TRX) y Tezos (XTZ) incluyendo la capacidad de realizar Staking o generación de intereses por medio del Hodl en Ledger. Ahora se va a integrar Stellar (XLM) que es una Blockchain de código abierto que tiene el objetivo de facilitar las transferencias internacionales de cualquier tipo, las transacciones en esta Blockchain se dan a través de su cryptocurrency Lumens (LXM)

Ledger Live

Es una aplicación de escritorio y Mobile que te muestra un dashboard para visualizar el rendimiento de valor de tus criptoactivos, también puedes administrar tu portafolio cripto en esta aplicación así que considérala una aplicación definitiva para la gestión de todas tus cryptocurrency.

Utilizando Ledger ya no necesitas comprometer la seguridad de tus activos criptográficos, ya que tú mismo lo administras en un dispositivo físico similar a una USB, y también desde el mismo dispositivo apruebas y rechazas las transacciones.

Ledger Live ya tiene en su portafolio 25 coins y 1500 tokens que administra, siendo una de las aplicaciones más completas.

¿Quieres uno?, Clic Aquí para Comprar.

Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *